El escritor

Libros gratis de Play Store.

¿Ustedes no se han cansado de buscar un libro bueno para leer y que al mismo tiempo sea gratuito en la Play Store? Pues yo sí, aunque no soy muy afanado de la lectura en PDF, hoy les traigo unos cuantos libros sumamente breves que se pueden bajar de forma gratuita de esta plataforma. Si lo que buscas es leer algo mientras vas en el transporte público, si bien no puedes tener libros en físico, y eres de aquellos que leen constantemente en PDF, esto es lo que yo te recomiendo, puesto que he leído cada uno de los libros que voy a mencionar a continuación, con una breve reseña y mi opinión propia del mismo. Ahora sin más, comencemos a enumerar los libros.


Cuento de invierno.
Daniel Gómez

Click aquí para leer.

¿Te gusta la fantasía ligada a la ciencia ficción? Daniel Gómez, ha conseguido en esta pequeña obra literaria, una mezcla entre ambos géneros bastante satisfactoria. Una chica cansada de la rutina viaja al espacio para romper con sus parámetros de rutina, lugar donde conoce a un cyborg, cansado de la vida monótona en la colonia espacial y desea viajar a la tierra para conocer el lugar de su ascendencia.


El dictado de mi corazón.

Miguel Ángel Comín Gómez.

Click aquí para leer.

Todos mis lectores han de saber, que amo la poesía. Me he centrado mucho en ella conforme ha pasado el tiempo, y la poesía no es algo que se pueda explicar, es algo que se debe sentir en el momento de ser leído y/o escuchada, por ello, no trato de explicar nada de lo que encontrará aquí el lector. Advierto que debe de sentarse y concentrarse puramente en los poemas y realidad que encontrará en este poemario, que me ha dejado sin palabras.


Planeta misterio.

Andrés Laínez. L.

Click aquí para leer.

¿Buscas la ciencia ficción? ¿Es lo que te encanta? ¿Lo futurista te atrapa? ¿Te gustan los extraterrestres? ¡El adelanto de este libro que se estrenará por completo el 5 de enero es para ti! ¡Andrés Laínez es sin duda un merecedor del reconocimiento! Conoceremos como los humanos lograron colonizar otro planeta tras una guerra nuclear que dejó la tierra inhabitable. La guerra con sus enemigos los Spank por el dominio de la galaxia deja para nosotros una trama interesante, llena de traición, amor y odio.


Yo no la maté. 

Fernando Trujillo Sanz.

Click aquí para leer.

¿Te gustan las tramas de suspenso que algo paranormal? ¡No puedes perderte entonces este libro de Fernando Sanz. Lo que me parece interesante de este libro en particular, es que no tiene ni una sola narración, ¡ni una mis amigos! Es una obra literaria que leemos solo en diálogos entre los personajes, de los cuales ni sabemos sus nombres a lo largo de todo el desenlace. Esta diferencia de entre los libros comunes, no le quita en lo más mínimo lo interesante y misterioso de esta buena lectura.


La máquina del tiempo. 

Alicia García Herrera.

Click aquí para leer. 

¿Los libros infantiles no son recomendables para adultos? ¡Patrañas! No creo en eso, puesto que El principito y El caballero de la armadura oxidada son cuentos para niños, y a mí me encantan. Lo mismo ocurre con este pequeño cuento, que a más de gustarme me ha atrapado, ¿qué mejor regalo que el recibe nuestro pequeño protagonista al final del libro


Gleymska. 

Alessandro Nier.

Click aquí para leer.

¿Te has llegado a hartar de la rutina? Probablemente como todos, tu respuesta sea un sí. Nuestro protagonista se obstina de su vida rutinaria, esto lo obliga a viajar a una montaña llamada Gleymska, en la cual encuentra con 2 personajes interesantes y misteriosos, la mujer de blanco y el hombre de negro.


El despertar de los lobeznos. 

Javier Santolobo.

Click aquí para leer.

Este fue el último libro que leí de la precuela "Corazones de Hierro" de Javier Santolobo. Encontraremos a un pequeño grupo de niños que sobrevivió al exterminio de su aldea y quedaron huérfanos en un mundo dominados por robots asesinos que buscan construir una civilización mecánica reemplazando a la raza humana. Aunque considero esta la lectura más lentas de las 3 que les vengo a presentar, no cambia en lo mínimo el hecho de que es igual de fascinante y encantador. Javier Santolobo tiene una magia para darle el giro como le plazca al desarrollo de la trama, y aunque con un final amargo, un epílogo que te hará sentir como un niño de nuevo.


Soldados de juguete. 

Javier Santolobo.

Click aquí para leer.

Soldados de juguete fue el primer libro que leí de todas estas precuelas. El título no me llamaba la atención, pero igual lo descargue. (Si tuviera un dolar por cada vez que un título no me gusta e igual lo adquiero sería millonario.) Tras empezarlo a leer y llegar a la mitad del desarrollo me encontré con 2 robots que no se habían vuelto locos por culpa de "La Entidad" causa que hizo que los robots se volvieran contra sus amos. Dos pequeños robots sin más que un corazón de hierro intentan salvar a una familia de un despiadado robot payaso con sed de sangre en un parque de atracciones del demonio. Uno de mis favoritos sin duda.


La gata entre las ruinas. 

Javier Santolobo.

Click aquí para leer.

¿¡Qué decir de este libro!? No soy de los llora al leer, de hecho nunca he estado a punto de hacerlo, hasta que me encontré y leí este libro... Javier Santolobo lo volvió ha hacer, me dejó con lágrimas en el alféizar de la ventana de mis ojos. Nuestra pequeña niña "gata salvaje" que así se hace llamar se encuentra entre las ruinas de una ciudad, dónde conoce a un gran robot de batalla que busca regresar con su escuadrón comando de soldados. Se embarcan en una aventura por salir del peligro de los robots enemigos, con un final que llegará al final de cualquiera que tenga sentimientos y un epílogo que sin duda... Le gustará a más de uno.


Humanimaquia. 

Javier Cosnava.

Click aquí para leer.

Imagina que ya no somos la especie dominante del planeta, que hemos sido invadidos por una especie extraterrestre, que como los que practican la tauromaquia son igual de aberrantes, pero en lugar de lidiar toros, como lo hacen algunos humanos, lidian humanos. Azabache, nuestro protagonsita desencadenará un cambio en esta tradición arcaica y aberrante de su especie tan avanzada que ha logrado dominar las ondas telepáticas, viajes interplanetarios y mil lujos de la ciencia ficción, pero que no ha podido dejar atrás esa tradición de antaño tan poco agradable.


Las huellas de un elfo en la nieve. 

Javier Santolobo.

Click aquí para leer. 

Y como todos los títulos hasta ahora publicados en PlayStore de Santolobo, es una precuela de su obra "Corazones de hierro". La aldea de papá Noel dejó de ser visitada por los humanos y los elfos ya no tenían a quien entregar los regalos que fabricaban... Nuestro protagonista, un elfo y un reno robot acompañados por un perro salvaje se embarcan en tierras desconocidas por entregar un último juguete a algún niño en el día de navidad.

0 comentarios:

Cincopa Gallery

...

Seguidores

¿Quieres que te avise con cada post?

Google+ Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *